EL MESON DE EMILIO, conocido como El Argentino de Umbrete, abrió sus puertas, el 6 de Octubre de 1989, en un viejo Caserón de Ruperto Escobar 8 en Umbrete. Emilio Artos Gonzalez, y su hijo José Manuel Artos, que habían llegado hacía muy poco de Argentina, con ganas de trabajar y salir a delante, con la ilusión de quien comienza una nueva empresa.
Los primeros tiempos fueron dificiles, solos en un pueblo donde no conocían a nadie, poco a poco se fueron ganando la confianza de la gente que se acercaban a degustar lo que EL MESON DE EMILIO ofrecía.
Con el paso del tiempo, se fue incrementando la cantidad de clientes, y a la vez se fue incrementando la oferta, se incorporaron productos Argentinos de importación, por primera vez en Sevilla, se pudo degustar la Carne Argentina que hizo tan famosa esta casa, el dulce de leche, el licor de Caña LEGUI. Podemos decir que fuimos los primeros en Sevilla, en traer carne Argentina de importación, refrigerada y envasada al vacío, o sea totalmente fresca.
Para finales del 91 ya estaba toda la familia completa, en 1990 vinieron Elena, y Daniel, en 1991 Adriana. Todos se pusieron a trabajar en un negocio familiar, para hacer sentir como en casa a la familia sevillana.
En abril de 1992, comienza la Expo, y comienza también el grancrecimiento de EL MESON DE EMILIO, ya que fué en esa época, en la que el público de Sevilla, empezo a conocer nuestros productos.
Ante todo, la filosofía de El Mesón de Emilio, es prestar un servicio cordial, a los que consideramos "nuestros amigos" que es lo que son nuestros clientes, ofreciéndoles productos de primerísima calidad, y con la mayor transparencia y honestidad, con los precios mas razonables de mercado.
Casi 20 años después, aquí estamos brindando lo mejor de nosotros, nuestra cordialidad, nuestra atención esmerada, cuidando que se sienta como en su propia casa.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS
LOS ESPERAMOS.
¡Hola mundo!
Hace 8 años